ciudad

BILBAO

Hacemos reformas en todo Bilbao y alrededores : Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Amorebieta-Etxano, Bermeo, Ermua, Gernika-Lumo, Mungia, Valle de Trápaga-Trapagaran, Arrigorriaga, Sopela, Gueñes, Abanto-Zierbena, Ondarroa, Ortuella, Etxebarri, Zalla, Lekeitio, Abadiño, Balmaseda, Elorrio, Muskiz, Berango, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

632009195 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Bilbao

Bilbao es una ciudad que se localiza al norte de España y pertenece a la comunidad autónoma del País Vasco. Es de hecho la ciudad con más habitantes de la comunidad autónoma que también se distingue por estar rodeada de dos cordilleras montañosas cuya altitud media se encuentra por debajo de los 400 metros.

reforma_bilbao

Hay muchos sitios turísticos y de interés cultural que se pueden visitar en la ciudad de Bilbao, comenzando por el Museo Guggenheim, que se localiza sobre la calle Abandoibarra 2 E. Se trata de un museo que por si solo se le considera una obra arquitectónica de la ciudad y en donde se albergan colecciones de arte que datan del siglo XX.

En Bilbao también se encuentra el Museo de Bellas Artes, compuesto por dos edificios, uno construido en el año de 1945 y otro más durante los años 60’s. Aquí se tiene la segunda colección de arte más importante en España.

El Museo Marítimo también es otra de las atracciones de la ciudad; en este caso se ofrece a los visitantes perspectivas didácticas con respecto a la historia de la actividad marítima, comercial e industrial en el puerto de Bilbao.

Por supuesto que uno de los lugares imperdibles en Bilbao es la Basílica de Begoña, la cual se distingue por conservar en su altar mayor, en un camarín de plata, la imagen de Nuestra Señora de Begoña. También se puede visitar el Museo Vasco y el Museo Diocesano de Arte Sacro, donde se exhiben hermosas piezas de orfebrería, además de una colección de imágenes de la Virgen y el Niño talladas en madera.