ciudad

BILBAO

Hacemos reformas en todo Bilbao y alrededores : Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao, Durango, Erandio, Amorebieta-Etxano, Bermeo, Ermua, Gernika-Lumo, Mungia, Valle de Trápaga-Trapagaran, Arrigorriaga, Sopela, Gueñes, Abanto-Zierbena, Ondarroa, Ortuella, Etxebarri, Zalla, Lekeitio, Abadiño, Balmaseda, Elorrio, Muskiz, Berango, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

632009195 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Cambio bañera por plato ducha

Es verdad que las bañeras son perfectas para tomar un relajante baño de espuma y disfrutar tranquilamente de la hora del baño. La realidad sin embargo, es que también ocupan una buena cantidad de espacio. Por ello, en reformas Bilbao te ofrecemos nuestro servicio de cambio bañera por plato ducha, con la intención de que precisamente puedas aprovechar al máximo los espacios en tu cuarto de baño.

reforma_platobilbao

Ahora bien, para llevar a cabo un cambio de bañera por plato de ducha, es necesario llevar cabo una buena cantidad de mediciones y calcular con precisión el diseño que el cliente especifica. En consecuencia, este tipo de trabajos no debe ser realizado por personas sin experiencia en reformas de hogar ya que al final los resultados pueden no ser los esperados y muy probablemente se tendrá que gastar dinero adicional para corregir los errores.

Esta es la razón de que lo más indicado es contratar a profesionales especializados como reformas Bilbao, ya que en nuestro caso contamos con una gran cantidad de expertos especialistas en todas y cada una de las áreas de restauración que intervienen en las reformas del hogar. Esto es por ejemplo, especialistas en pintura, expertos en fontanería, electricidad, carpintería, expertos en diseño y decoración, interiorismo, mobiliario, etc.

La reforma del cambio de bañera por plato de ducha es una excelente opción para cuando queremos darle un cambio radical a la apariencia y diseño general de nuestro cuarto de baño. En reformas Bilbao garantizamos este trabajo con la mejor calidad y a los mejores precios.